Presidente Piñera avanza en preparación de COP Chile 25 con el Secretario General de Naciones Unidas

25 AGO 2019

En este tercer encuentro con la máxima autoridad de la ONU, el Mandatario abordó los preparativos para la COP Chile 25, la necesidad de proteger los océanos, los polos, y la importancia de actualizar los compromisos de los Estados sobre el acuerdo climático de París .
 

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo un encuentro con el Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, donde trabajaron en la preparación de la COP Chile 25.
 
En ese sentido, el máximo líder de la ONU ofreció todo su apoyo para que COP Chile 25 sea exitosa.
 
Además, abordaron temas relacionados con los preparativos de la Cumbre del Clima que se realizará en Nueva York en septiembre con la participación del Presidente Piñera, la actualización de los compromisos de los Estados sobre el acuerdo climático de Paris, y la protección a los océanos y los polos.
 
El 26 de septiembre de 2018, el Presidente Piñera sostuvo su primer encuentro con Guterres en la sede de la ONU, donde conversaron sobre migración, la situación regional en América Latina y propuestas para un desarrollo sostenible.
 
El 20 de marzo pasado, el Mandatario se reunió nuevamente con el Secretario General de Naciones Unidas en Buenos Aires, en el marco de la Segunda Conferencia de Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur.
 
Exportar a PDF

Fotografías

Descargar galería
Para compartir esta galería, se debe copiar y pegar el siguiente código en su página web:
<iframe src="http://prensa.presidencia.cl/CompartirGaleria.aspx?id=100763" width="640px" height="720px" frameborder="0">

Videos

Descargar video