COLOMBIA - Presidente Piñera recorre centro de recepción de ayuda humanitaria en Colombia

22 FEB 2019
Descargar Audio Discurso Descargar Transcripción

 
S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, recorre el centro de recepción de ayuda humanitaria para el pueblo venezolano junto a Juan Guaidó, Iván Duque y Mario Abdo.

Hay momentos en que la historia se encuentra con una encrucijada, son los momentos estelares de la historia, y en esos momentos se prueba el temple de las personas y el temple de los pueblos.
 
No son tiempos para el relativismo o la indiferencia ética o moral. Mañana hay dos opciones: o se opta por el camino de la libertad, de la democracia y del respeto a los derechos humanos, que es lo que anhela la inmensa mayoría de los venezolanos, o se sigue apoyando a una dictadura que sólo ha traído sangre, sudor y lágrimas al pueblo venezolano.
 
Por eso, yo quiero afirmar con mucha fuerza, no hay nada más perverso, más cruel, más inhumano que un régimen que niega la ayuda humanitaria a su propio pueblo, y que pone en riesgo la vida de más de 300 mil venezolanos. Eso no tiene perdón de Dios.
 
Por eso, yo estoy confiado en que mañana va a ser un gran día para la libertad y la democracia en Venezuela, en América Latina y en el mundo entero.
 
Y quiero decirles a los compañeros y amigos venezolanos, que la fe está más fuerte que nunca y que no hay ninguna fuerza capaz de detener la fuerza incontenible de la libertad, de la democracia que han expresado los venezolanos y sus amigos latinoamericanos, durante los últimos meses y años.
 
Yo espero que mañana Dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las Fuerzas Armadas venezolanas, guie al Presidente Guaidó y sea mañana un gran día para la democracia, la libertad y los derechos humanos en Venezuela y una gran fiesta para la libertad en el mundo entero.
 
Presidente Guaidó, en 30 días usted está cambiando la historia, mañana va a ser un día decisivo. Que Dios esté con usted y con todo el pueblo venezolano.
 
Muchas gracias.